Somos verdaderos especialistas en Derecho Administrativo. Contamos con más de 25 años de incansable experiencia que, desde el principio han estado dedicados al ámbito de las Contrataciones Públicas y al Régimen de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

Con una sólida carrera que tiene su basamento en los principios de ética, transparencia, confianza e incorruptibilidad, Huacuja Betancourt y Haw Mayer Abogados es reconocida por contar con socios y asociados que poseen un profundo conocimiento en sus áreas de práctica.

Huacuja Betancourt y Haw Mayer Abogados brinda los servicios de consultoría y litigio, así como cursos de Contrataciones Públicas y del Régimen de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, mismos que han sido impartidos en todo el país.

Creemos que lo más importante es brindar a nuestros clientes no únicamente un servicio profesional, sino personal. Por esa razón hemos sido contratados por una gran cantidad de empresas e instituciones gubernamentales, tanto en México, como en el extranjero. Entre algunos de nuestros clientes, se destacan:

 

Verdaderos especialistas en Derecho Administrativo.

Copyright © 2019 HBHM. Todos los derechos reservados.